Click acá para ir directamente al contenido

550 AM - lunes 15 de julio

Comienza la semana informándote de una manera entretenida en 550 AM.

24horas.cl Tvn

Lunes 15 de julio de 2013

Un nuevo revés en Copa Chile firmó este domingo Universidad deChile. Los azules, que contaban con el debut de Marco Antonio Figueroa,se inclinaron por la cuenta mínima ante Deportes Temuco.

Así, los laicos acumularon su tercera derrota consecutiva en elcertamen nacional y se mantienen en el último lugar del Grupo 1 (que ahoralidera Deportes Temuco)sin unidades.

En una gran definición, Francia superó a Uruguay en la final y se proclamó campeón del MundialSub-20 de Turquía 2013. Ni 90 ni 120 minutos fueron suficientespara que galos y charrúas lograran inclinar la balanza a su favor. Si bienUruguay fue más dominador que los europeo, lo cierto es que no lograron nuncasuperar la cerrada defensa rival.

Hollywood no ha quedado indiferente ante la repentina muertedel joven actor canadiense de 31 años, Cory Monteith, quien interpretó al galánFinn Hudson en la serie Glee y  fueencontrado muerto en su habitación del hotel Pacific Rim de Vancouver (Canadá).Su deceso ha colmado a Twitter de saludos y muestras de apoyo a la familia ynovia del actor, Lea Michele, a través de los hashtag #RipCoryMontieh y#PrayforLea. Las primeras indagaciones apuntan a que se habría tratado de unsuicidio o una sobredosis de droga.

Los invitamos a continuar viendo "5:50 AM" de lunes a viernes a las 5:50 horas, el nuevo espacio de TVN donde los madrugadores con noticias, información de servicio y mucha entretención. No olvides interactuar con nosotros a través de nuestra nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.