Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - lunes 20 de enero

Comienza tu día bien informado y con el mejor ánimo, revisando este nuevo capítulo de 5:50 AM.

24horas.cl Tvn

Lunes 20 de enero de 2014

Impacto generó la supuesta venta de un recién nacido en la comuna de Maipú. La madre dellactante señaló haber regalado a la menor pero reconoció haber recibido dineropor esto. En la jornada de ayer fue formalizada en el Centro de Justicia, juntoa su hermana y abuela, quedando con medidas cautelares mientras dure lainvestigación.

El Gobierno recibió dos aviones Hércules T130 enviadospor la Fuerza aérea de Brasil con el fin de combatir los incendios forestalesque han afectado al país en las últimas semanas. La Conaf creó una brigadapermanente en Santiago para combatir los incendios que a esta fecha alcanzan unsaldo de 79 mil hectáreas en la zona centro-sur del país.

Debido a los aludes registrados en Los Andes, este fin desemana por la intensa lluvia caída, 73 turistas debieron ser rescatados enhelicóptero debido a los desprendimientos de tierras que aislaron el camino. Lasmalas condiciones del tiempo obligaron a la empresa Esval cortar el suministrode agua a los vecinos del sector tras registrar turbiedad en el agua.

Los invitamos a ver  "5:50 AM", el espacio de TVN donde los madrugadores podrán encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.