Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - lunes 25 de agosto

Inicia tu jornada revisando las noticias más importantes junto a los virales más entretenidos en 5:50 AM.

24Horas.cl Tvn

Lunes 25 de agosto de 2014

Un incendio afecta a un hostal y tres locales comerciales en la intersección de las calles Manuel Montt y Granaderos en la comuna de Providencia. El fuego se inició a las 4:30 horas al interior de una distribuidora y se propagó rápidamente. La antigüedad de las edificaciones dificulta el trabajo de Bomberos.

Metro de Valparaíso anunció que el servicio para este lunes se realizará en dos tramos, a raíz de los problemas que presentaron las vías tras el sismo de 6,4 grados Richter que afectó al centro del país este sábado. El tramo Quilpué-El Salto quedará sin operación, por lo que se dispondrá de servicios especiales de buses.

La Casa Blanca confirmó la liberación de un periodista estadounidense que se encontraba secuestrado hace casi 2 años en Siria. Se trata de  Peter Theo Curtis quien fue capturado por el frente Al Nusra en 2012, cuando intentaba ingresar a un territorio sirio para cubrir la guerra que afecta a ese país.

Los invitamos a seguir informándose en "5:50AM", donde podrás encontrar todas las noticias de interés y los virales más entretenidos para comenzar el día. Participa en nuestro programa a través del twitter @24HorasTVN y el hashtag #550AM.