Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - lunes 28 de abril

Comienza la semana con la energía e información que te entrega 5:50 AM, con las noticias y los virales más recientes de la web.

24horas.cl Tvn

Lunes 28 de abril de 2014

Este domingo se realizó en el Vaticano la canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II. Hasta la Plaza San Pedro llegaron miles de devotos para presenciar el histórico momento. El Papa Francisco fue el encargado de proclamar santos a las ex cabezas de la Iglesia.

En el aniversario 87 de Carabineros de Chile, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, encabezó los festejos efectuados en la escuela Carlos Ibáñez del Campo de la institución. La mandataria  se refirió al plan del Gobierno que dotará de 6 mil  nuevos carabineros.

Jorge Sampaoli entregó este domingo, la primera nómina de jugadores de cara al Mundial de Brasil 2014. La gran novedad es la inclusión de Esteban Paredes, junto a Gustavo Canales. Esta es la prenómina que estará finalmente compuesta de 30 jugadores, la que se reducirá más adelante a 23, los que irán a Brasil 2014.

Los invitamos a ver "5:50 AM", el espacio de TVN donde los madrugadores podrán encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.