Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - lunes 3 de febrero

Invitamos a los madrugadores a comenzar el día con las noticias más importantes y los virales más entretenidos en una nueva edición de 5:50 AM.

24horas.cl Tvn

Lunes 3 de febrero de 2014

En una conferencia de prensa ofrecida en Caburgua por Michelle Bachelet, respaldó a Claudia Peirano como futura subsecretaria de Educación, luego de la resistencia que ha generado su nombre por presunto conflicto de interés y una postura contraria a la gratuidad.

En Puente Alto, la disputa por una vivienda terminó a balazos y con un saldo fatal de una pareja fallecida. Quien disparó el arma indicó que lo hizo en defensa propia. Ambos fueron al domicilio del imputado para solicitarle que hiciera entrega de la casa que ocupaba en arriendo, ya que ellos la habían comprado en diciembre.

Conmoción causó la muerte del actor estadounidense Philip Seymour Hoffman. El ganador del Oscar por su papel en "Capote", que tenía 46 años, fue encontrado por la Policía de Neva York, en el baño de su departamento en Manhattan, una sobredosis de drogas fue la causa de su defunción.

Los invitamos a ver  "5:50 AM", el espacio de TVN donde los madrugadores podrán encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.