Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - martes 11 febrero

Parte el día informado y con toda la energía que te entrega esta nueva edición de 5:50 AM.

Daniel Andrade

Martes 11 de febrero de 2014

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, informó que antes de terminar el mandato del Presidente Sebastián Piñera, se enviará al Congreso el proyecto de ley que fije de manera permanente el salario mínimo. El objetivo de esta normativa es que exista una institución permanente que fije este monto, la que estaría compuesta por 8 miembros elegidos por el mandatario en ejercicio.

Carabineros detuvo a una banda de delincuentes que asaltaron un centro de eventos en la comuna de Pirque. Entre los 10 detenidos hay tres menores de edad, y en su poder se encontraron diversas armas y máscaras. Durante la tarde del martes se efectuará el control de detención.

Despiden los restos del menor de siete años asesinado a puñaladas por su primo un año mayor en la comuna de Padre Hurtado. La familia pide que se esclarezcan las causas del deceso.

Los invitamos a ver  "5:50 AM", el espacio de TVN donde los madrugadores podrán encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.