Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - martes 15 de abril

Los madrugadores comienzan el día con la mejor información y los virales que los harán reír, en una nueva edición de 5:50 AM.

Daniel Andrade

Martes 15 de abril de 2014

En el puerto de Valparaíso se vive la solidaridad luego del megaincendio que afectó sus cerros. Cientos de voluntarios llegan a la ciudad de la Quinta Región para colaborar con el acopio productos de primera necesidad, atender a las personas afectadas y remover escombros.

Labocar de Carabineros tiene la primera hipótesis sobre el origen del fuego que ha azotado a Valparaíso en los últimos días. Aparentemente habrían sido unas aves que al posarse sobre el tendido eléctrico de un terreno de la zona, generaron las primeras chispas. Las condiciones climáticas habrían propiciado la rápida propagación de fuego.

TVN se suma como lugar de acopio con la campaña del Hogar de Cristo "Chile Ayuda al Puerto". El llamado es a donar agua, artículos de aseo y alimentos no perecibles durante toda la semana en el frontis del canal de todos los chilenos.

Los invitamos a ver "5:50 AM", el espacio de TVN donde los madrugadores podrán encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.