Click acá para ir directamente al contenido

550 AM - martes 16 de julio

Comienza la mañana de una manera entretenida con la compañía 550 AM.

24horas.cl Tvn

Martes 16 de julio de 2013

A través de un comunicado la Empresa Sanitaria de Valparaíso (Esval) informó unretraso en la reposición del suministro para la ciudad puerto.

Si bien originalmente se había programado el retorno del servicio entre las 18.00 y las 22.00 horas de este lunes, dicho plazo deberá extenderse.

e cara al retorno masivo de vehículos a Santiago tras este fin de semana largo, laConcesionaria Ruta del Maipo implementará el sistema 3x1 para evitar episodios de alta congestión en la Ruta 5 Sur, ya que se espera que en las próximas horas cerca de 35 mil vehículos regresen a la capital.

Esta medida comenzará a ser efectiva este martes entre las 15.00 y las 24.00 horas, comprendiendo tres vías hacia el norte y una hacia el sur entre el kilómetro 57, inmediatamente al norte de la plaza de peaje Angostura, y hasta el kilómetro 52, poco antes del ingreso al Acceso Sur a Santiago, en la zona donde se ubica laTenencia Carreteras Paine.

Los invitamos a continuar viendo "5:50 AM" de lunes a viernes a las 5:50 horas, el nuevo espacio de TVN donde los madrugadores con noticias, información de servicio y mucha entretención. No olvides interactuar con nosotros a través de nuestra nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.