Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - martes 25 de junio

Comienza el día con ánimo revisando las noticias más importantes de manera entretenida.

24horas.cl Tvn

Martes 25 de junio de 2013

Este 25 de junio se cumple en cuarto aniversario de lamuerte de Michael Jackson. Como un obsequio para los fanáticos del “Rey del pop”el museo de cera de Madame Tussauds, publicó unas imágenes donde se ve al ídolomusical hacer sus famosos movimientos en cámara lenta, el video fue grabadopara que los escultores pudieran captar mejor su figura para hacer la réplicaen cera.

Aumenta la preocupación por parte del Gobierno y losalcaldes, por los colegios que aún continúan en toma a pocos días de laselecciones primarias. Se estima que la mitad de estos establecimientos fuerondesignados como lugares de votación, por lo que este viernes quedarán adisposición de las Fuerzas Armadas.

Disfruta junto a nosotros los videos más divertidos de lared. Como por ejemplo el de Gary, el roedor más grande del mundo, que fueadoptado y criado como uno más de la familia. Con 50 kilos de peso juega comosi fuera un perro, es amigo del gato y además puede abrir las puertas de lacasa.

Te invitamos a ver "5:50 AM" de lunes a viernes a las 5:50 horas. Tendrás noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.