Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - martes 28 de enero

Invitamos a los madrugadores a comenzar el día con las noticias más importantes y los virales más entretenidos en una nueva edición de 5:50 AM..

Daniel Andrade

Martes 28 de enero de 2014

Después de años de espera se conoció el dictamen de la Corte Internacional de La Haya referente a los límites marinos entre Perú y Chile. En una decisión "equitativa" como explicó el tribunal, no se acogió por completo ninguna de las dos posturas.

Se estableció un paralelo hasta 80 millas y a partir de ahí trazó una línea equidistante, además de ratificar que el límite marítimo comienza desde el Hito 1 -como planteaba Chile- y no desde el punto "Concordia", como postulaba Lima.

Trabajadores portuarios de San Antonio retoman paralización pese a la buena voluntad entre las partes expresadas en la cita de este sábado entre las empresas y los trabajadores portuarios. Estos últimos decidieron volver a la paralización de sus faenas la noche del lunes.

Eduardo Vargas fue presentando oficialmente por el Valencia CF en España, donde posó por primera vez con la camiseta blanca número 17. El delantero se mostró ilusionado,  declarando que por su estilo de juego lo más posible es que triunfe en canchas hispanas.

Los invitamos a ver  "5:50 AM", el espacio de TVN donde los madrugadores podrán encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.