Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - martes 29 de abril

Infórmate de la manera más entretenida con las noticias más importantes y los virales más comentados en una nueva edición de 5:50 AM.

24horas.cl Tvn

Martes 29 de abril de 2014

El sacerdote John O'Reilly habría incumplido, al menos tres veces, la medida cautelar de arresto domiciliario. El Ministerio Público presentó un informe elaborado por Carabineros donde se confirmaría que el cura, acusado de abusos sexuales, habría salido en al menos tres ocasiones de su hogar en un horario prohibido.

Un estudio del Ministerio de Salud reveló que el 34 por ciento de los niños menores de seis años tienen obesidad o sobrepeso. Expertos aseguran que en esta etapa la adaptación en los horarios de sueños, porciones y tipos de comida, son importantes y que la principal causa son los malos hábitos de los padres.

Presidenta Michelle Bachelet anunció la entrega del Bono Invierno. Este beneficio será de 52 mil pesos aproximadamente y podrá ser cobrado a partir del 30 de abril. Los requisitos son, tener 65 años o más y recibir pensiones con un monto inferior o igual a 136.434 mil pesos, entre otros.

Los invitamos a ver "5:50 AM", el espacio de TVN donde los madrugadores podrán encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.