Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - martes 3 de diciembre

Te invitamos a revisar las primeras noticias del día martes en una nueva edición de 550 AM.

24horas.cl Tvn

Martes 3 de diciembre de 2013

Tras casi un mes, el Ministerio de Salud dio por terminada la alerta sanitaria que se decretó en Valparaíso generada  por el problema de la basura en las calles, a raíz del prolongado paro municipal.

La segunda sala de la Corte de Apelaciones rechazó este lunes los 13 recursos de protección presentados por los liceos emblemáticos que buscaban impedir la aplicación del ranking de notas establecido por el Consejo de Rectores (Cruch) en el nuevo proceso de admisión 2014.

Con la llegada del mes de diciembre el consumo de los chilenos incrementa sustancialmente. De hecho, ya más del 78% de las familias más vulnerables registra un sobre endeudamiento. Además, se estableció que más de el 60% de los ingresos de estas familias son destinadas a pagar deudas. Debido a estas serias cifras el Gobierno a través del Fosis lanzó una campaña de educación financiera, la que incluye incluso un juego de roles y de endeudamiento al que son puestos a prueba los transeúntes.

Los invitamos a continuar viendo "5:50 AM", el espacio de TVN donde los madrugadores podrán encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.