Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - miércoles 10 de julio

Infórmate de una manera entretenida para comenzar el día con mucho ánimo.

24horas.cl Tvn

Miércoles 10 de julio de 2013

Manuel Pellegrini brindó este miércoles su primera conferencia de prensa como nuevo DT del Manchester City.

El "Ingeniero" aseguró que "vamos a jugar de forma atractiva, siempre en campo contrario, siendo un conjunto de ataque", agregando que una de las principales razones para su contratación fue "la forma en que mis equipos han jugado".

Un total de 17 denuncias contra cinco cadenas de farmacias a nivel nacional interpuso el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) luego de constatar que no cumplían con mantener disponible el listado de precios.

Las acciones fueron ingresadas luego que ministros de fe visitaran diversos locales en las capitales de las regiones del país y constataran que no cumplían con lo ordenado en la ley.

El 10° Juzgado de Garantía de Santiago decretó este miércoles la libertad de José Hidalgo (54), guardavías que fue detenido por su presunta responsabilidad en el accidente ocurrido en un cruce ferroviario de Pedro Aguirre Cerda, donde falleció un matrimonio de feriantes.

Te invitamos a ver "5:50 AM" de lunes a viernes a las 5:50 horas. Tendrás noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.