Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - miércoles 11 de junio

Los madrugadores comienzan la mañana con toda la información de interés y los virales más divertidos en una nueva edición de 5:50 AM.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 11 de junio de 2014

Sistema frontal hace colapsar las calles de Concepción. Debido a las fuertes precipitaciones, el Seremi de Educación de la región del Biobío decretó la suspensión de clasespara Concepción, Talcahuano y Hualpén.

Cámara de Diputados aprobó proyecto que destina fondos para la reconstrucción de Valparaíso y el Norte.La iniciativa permite que se utilicen 400millones de dólares de la Ley Reservadadel Cobre para solventar el costo de las obras.

Nuevamente los resultados del Simce evidencian brecha entreestablecimientos municipales yparticulares pagados. El Ministerio de Educación anunció que convocará a ungrupo de expertos para realizar cambios a la evaluación.

Los invitamos a seguir informándose en "5:50AM", donde podrás encontrar toda la información de interés y los virales más divertidos. Participa en nuestro programa a través del twitter @24HorasTVN y el hashtag #550AM.