Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - miércoles 19 de febrero

Con esta nueva edición de 5:50 AM, comience el día con toda la energía, informándose de las noticias más importantes y divirtiéndose con los virales más entretenidos.

24horas.cl Tvn

Miércoles 19 de febrero de 2014

Un hombre que fue detenido ayer en horas de la tarde por no pagar la cuenta en un restaurant capitalino, falleció tras permanecer horas encerrado en un retén móvil de Carabineros. Cuatro de los uniformados involucrados en el hecho fueron dados de baja.

En Inglaterra, el Barcelona de Alexis Sánchez, derrotó por 2 goles contra 0 al Manchester City de Manuel Pellegrini. El partido tuvo expulsiones y un penal en contra del "ingeniero", y donde los goles del cuadro catalán fueron anotados por Lionel Messi y Dani Alves.

Luego de una lucha por dos años contra la leucemia, falleció la paramédica, Jeannette Cifuentes de veinticinco años. La joven mamá de una niña, había recibido el pasado diciembre un trasplante de células madre, pero su cuerpo rechazó el tratamiento.

Los invitamos a ver "5:50 AM", el espacio de TVN donde los madrugadores podrán encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.