Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - miércoles 22 de enero

Infórmate de la manera más entretenida con las noticias más importantes y los virales más comentados en 5:50 AM

24horas.cl Tvn

Miércoles 22 de enero de 2014

El canciller Alfredo Moreno descartó que una resolución negativa de la Haya para Chile amerite acción bélica o militar, esto en relación a la preocupación que viven los pescadores de Arica que no están dispuestos a acatar un resultado adverso. Los trabajadores hicieron un  llamado a protestar y cortar los caminos que unen a Chile con Tacna si es necesario.

En una escarpada ladera de la Cuesta Lo Prado, la Policía de Investigaciones (PDI) encontró un cuerpo que podría corresponder a Bastián Bravo, el joven que desapareció desde el pasado13 de noviembre desde su domicilio en Estación Central. El cadáver fue traslado al Servicio Médico Legal (SML) para confirmar a través de pericias la identidad del cuerpo.

La Policía de Investigaciones lanzó una aplicación para teléfonos inteligentes que permite reportar emergencias. La app está disponible para el sistema operativo Android.

Los invitamos a seguir informándose en "5:50AM", donde podrás encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Participa en nuestro programa a través del twitter @24HorasTVN y el hashtag #550AM