Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - miércoles 24 de diciembre

Comienza el día con toda la información y entretención que te entrega una nueva edición de 5:50 AM.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 24 de diciembre de 2014

Joven afroamericano muere tras disparo de la policía en cercanías de Ferguson. La víctima es Antonio Martin, de solo 18 años. Al lugar llegó una multitud de personas, muchas de las cuales ya habían protestado por la muerte de Michael Brown el mes de agosto, en la misma localidad.

La ministra del Trabajo, Javiera Blanco, informó que los montos no cobrados del Subsidio al Empleo Joven y el Bono al Trabajo Mujer suman más de 15 mil millones de pesos. Desde el Ministerio del Trabajo, en conjunto con BancoEstado, anunciaron que desde hoy comenzarán a transferir los montos no retirados a las cuentas RUT correspondientes.

El Ministerio de Obras Públicas anunció un plan de contingencia para las fiestas de fin de año. Desde el 24 hasta el 28 de este mes, se espera que desde Santiago salgan más de 317 mil vehículos. Además, el ministro Alberto Undugarra informó sobre la habilitación de cuatro pistas hacia Valparaíso en la ruta 68 el 31 de diciembre.

Comienza el día con toda la información y entretención que te entrega una nueva edición de 5:50 AM. Participa con nosotros usando el hashtag #550AM a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN.