Click acá para ir directamente al contenido

550 AM - miércoles 31 de julio

Despierta junto a la mejor compañía con entretenciones e información en 550 AM.

24Horas.cl 24Horas.cl

Miércoles 31 de julio de 2013

Se abre licitación para la construcción de autopista Vespucio Oriente. El proyecto beneficiará a más de 700 mil personas y disminuirá de una hora a siete minutos los viajes en el sector oriente. El trazado de la carretera recorrerá las comunas de Huechuraba, Recoleta, Vitacura, Las Condes y La Reina.

Paro de recolectores de basura llega a su fin tras extensa jornada de negociaciones entre el presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades (Achm), Santiago Rebolledo, el presidente de la Federación de Trabajadores de Empresas de Aseo, Jardines y Rellenos Sanitarios (Fenasina), Armando Soto, el alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat y el subsecretario de Desarrollo Regional, Miguel Flores, entre otros. El acuerdo fijó la instauración de una mesa de trabajo para discutir y avanzar en las peticiones de los recolectores a fin de mejorar sus condiciones laborales. La reposición del servicio sanitario se realizará paulatinamente durante las próximas horas.

No te pierdas el programa de hoy  "5:50 AM", el  espacio  donde podrás levantarte con entretención, noticias e información de servicio. Comenta con nosotros a través de muestra cuenta oficial en Twitter @24HorasTVN utilizando el hashtag #550AM.