Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - viernes 11 de julio

Empieza tu viernes con los videos virales más entretenidos y las últimas noticias de Chile y el mundo en una nueva edición de 5:50 AM.

Francesca Cassinelli

Viernes 11 de julio de 2014

Sin vida fue encontrada la chilena que permanecía desaparecida desde el martes en Perú. El rastro de Trinidad Allende, de 52 años, se perdió luego de que la balsa en que descendía con sus hijos por el Río Tambopata en la selva amazónica se volcara.

Antídoto para niña aparentemente intoxicada con cianuro llegó hasta el Hospital Militar. La menor ingresó al hospital por un dolor de estómago y allí se le diagnosticó la intoxicación.

El medicamento fue donado por una empresa privada a la joven que, de acuerdo a sus  padres, ingirió una crema dermatológica.

La tarifa de los taxis en la región Metropolitana subirá. La bajada de bandera aumentará en 50 pesos, mientras que la tarifa variable por metros recorridos sufrirá un incremento de $10.

En la comuna de Santiago se licitará un sistema de bicicletas públicas similar al que existe en Vitacura y Providencia. Los puntos de préstamo de bicicletas estarán ubicados cerca de estaciones de metro y paraderos del Transantiago. La idea es que once comunas sean enlazadas por el sistema.

Para participar de 5:50 AM puedes twittear usando el hashtag #550am o @24HorasTVN.