Click acá para ir directamente al contenido

550 AM - viernes 12 de julio

Comienza el último día hábil de la semana con todo el ánimo e información que te entrega 550 AM.

24horas.cl Tvn

Viernes 12 de julio de 2013

Para comenzar, les contamos los detalles de multitudinaria marcha que realizaron ayer jueves los trabajadores de Santiago y otras ciudades del país ayer, en el marco del paro nacional convocado por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT).

Según cifras entregadas por Carabineros la marcha en Santiago convocó a unas 30 mil personas, número que no coincide con la que maneja la CUT, donde hablan de 150 mil. Mientras, el Gobierno anunció que un 5,8% de los empleados en Chile, paralizó sus funciones. Nuevamente una serie de incidentes ensuciaron la manifestación.

Además te contamos que a los 92 años, falleció Percival "Percy" Eaglehurst Ramos, el dibujante que dio vida al narigón y enamoradizo personaje  de "Pepe Antártico"

Y para subir el ánimo este último día hábil y laboral de la semana, les mostramos los mejores y más divertidos virales.

Los invitamos a continuar viendo "5:50 AM" de lunes a viernes a las 5:50 horas, el nuevo espacio de TVN donde los madrugadores con noticias, información de servicio y mucha entretención. No olvides interactuar con nosotros a través de nuestra nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.