Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - viernes 14 de febrero

Como todas las mañanas comienza el día con energía, informándote de las noticias y divirtiéndote con los mejores virales de la web.

Daniel Andrade

Viernes 14 de febrero de 2014

Trabajadores de Codelco rechazan bono de 21 millones de pesos. Operarios de la división El Teniente votaron durante este jueves para aprobar o rechazar la propuesta de la empresa, la que resulta ser la más alta ofrecida hasta ahora.

El locutor radial Enrique "Coté" Evans resultó con lesiones de diversa consideración al estrellarse la avioneta que piloteaba. Los informes preliminares revelan que la causa del accidente sería al fuerte viento puelche de la ciudad de Villarrica, en la región de La Araucanía. El conductor y empresario se encuentra fuera de riesgo vital.

La ministra de Justicia, Patricia Pérez,  presenta "progresiva mejoría" en su estado de salud. La secretaria de Estado continua internada en el Hospital Naval de Viña del Mar, debido al lupus eritomatoso sistémico y mononeuritis que padece.

Los invitamos a ver "5:50 AM", el espacio de TVN donde los madrugadores podrán encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.