Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - viernes 14 de junio

Infórmate de una manera entretenida para comenzar el día con mucho ánimo.

24horas.cl Tvn

Viernes 14 de junio de 2013

Este jueves se realizó un partido a beneficio del ex arquero Roberto “cóndor” Rojas, quien sufre de una hepatitis C y está a la espera de un trasplante de hígado. El estadio Monumental fue el recinto escogido para el encuentro entre el “Equipo de las estrellas” y Colo Colo donde el ex seleccionado nacional fue el portero albo. Grandes figuras del fútbol como Arturo Vidal, Esteban Paredes, Gonzalo Jara, David Pizarro y Mauricio Isla, participaron de este acto benéfico.

Intensas lluvias se han registrado en el norte del país, específicamente Antofagasta y Copiapó que, acompañadas de un fuerte viento han provocado el corte de luz en diferentes sectores de la región. Más información en 24 Horas en la Mañana.

Y en uno de nuestros videos virales vemos la difícil amistad entre reporteros y animales. Muchas veces en pleno despacho en cámara, nuestros espontáneos amiguitos ponen en aprietos a los comunicadores, lo que en definitiva resulta ser un momento gracioso.

Te invitamos a ver "5:50 AM" de lunes a viernes a las 5:50 horas. Tendrás noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.