Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - viernes 14 de noviembre

Comienza este viernes con todo lo que necesitas saber de la actualidad y los videos virales más entretenidos en 5:50 AM.

24Horas.cl Tvn

Viernes 14 de noviembre de 2014

A las 20:00 horas de este viernes la selección chilena disputará el partido amistoso con Venezuela. El plantel de Jorge Sampaoli ya se encuentra en Talcahuano y fue recibido con gran euforia por unos 400 fanáticos en el frontis del hotel de concentración.

Examen de ADN confirma la identidad de Lucas Azcona en el crimen de Nicole Sessarego, la estudiante chilena asesinada en Buenos Aires.  Los rastros hemáticos recogidos en paredes y veredas de la calle donde ocurrió el hecho, coinciden con la sangre de Azcona.

Tras ser anunciado en septiembre,  los padres y alumnos de Ayotzinapa en México, iniciaron un carnaval nacional que dio lugar este jueves. La iniciativa busca manifestar el descontento de la ciudadanía sobre la situación que ocurre en el estado de Guerrero.

Comienza este viernes con todo lo que necesitas saber de la actualidad y los videos virales más entretenidos en 5:50 AM. Recuerda que puedes comentar y participar usando el hashtag #550AM a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN.