Click acá para ir directamente al contenido

550 AM - viernes 15 de noviembre

Te invitamos a revisar las primeras noticias del día viernes en una nueva edición de 550 AM.

24horas.cl Tvn

Viernes 15 de noviembre de 2013

La medianoche de este jueves se terminó el periódo legal para realizar campañas políticas y los nueve candidatos a La Moneda aprovecharon las últimas horas para incentivar a los votantes de cara a la elección presidencial de este domingo 17 de noviembre. Los abanderados se trasladaron a distintos puntos del país y de la Región Metropolitana para realizar sus respectivos cierres de campaña, en donde participaron figuras políticas y televisivas.

La Corte Suprema confirmó las condenas de 15 y 10 años de presidio para los comuneros mapuches Fernando Millacheo Marín y Cristian Levinaio Melinao respectivamente. Por su responsabilidad, en los delitos de robo con intimidación perpetrados en el sector de Chiguayhue, región de La Araucanía.

Un incendio de proporciones afectó desde esta madrugada a una fábrica de muebles de oficina ubicada en la calle Lota, en la comuna de La Granja. Las llamas se propagaron por todo el inmueble, incluso sintiéndose explosiones causadas por material inflamable que habría estado guardado en el lugar.

Los invitamos a continuar viendo  "5:50 AM", el espacio de TVN donde los madrugadores podrán encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.