Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - viernes 19 de diciembre

Termina tu semana con las noticias más importantes y los mejores videos virales junto a 5:50 AM.

24Horas.cl Tvn

Viernes 19 de diciembre de 2014

En el caso de Mateo Riquelme, la Fiscalía de Calama imputará cargos contra la tía del menor por obstrucción en la investigación y posible vinculación en los hechos. La mujer, Carolina Riquelme Araya, interpuso una denuncia cuando Mateo aún se encontraba desaparecido y según su versión, el menor habría sido robado mientras jugaba en una plaza.

Masivo evento podría verse afectado por contaminación. Este martes una vertiente de agua en San Francisco de Mostazal fue contaminada con pesticidas, hecho que podría poner en riesgo la realización del evento Mysteryland, la fiesta electrónica que este año espera recibir a más de 20 mil personas en la localidad de Picarquín VI región. La Seremi de salud se encuentra analizando la contaminación y estudiando los permisos para dicho evento.

Gobierno lanza campaña "Pedaleo más seguro". La iniciativa se suma al programa Elige Vivir Sano y busca crear conciencia y responsabilidad para los ciclistas. En medio del lanzamiento el intendente de Santiago, Claudio Orrego, colaboró con la entrega de cascos, luces, bloqueadores y alimentos saludables para los amantes del deporte sobre ruedas.

Termina tu semana con las noticias más importantes y los mejores videos virales junto a 5:50 AM. Recuerda que puedes comentar y participar usando el hashtag #550AM a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN.