Click acá para ir directamente al contenido

550 AM - viernes 2 de agosto

Comienza tu día bien informado y con el mejor ánimo, revisando este nuevo capítulo de 550 AM.

24horas.cl Tvn

Viernes 2 de agosto de 2013

Iglesia San Francisco de Valparaíso es afectada por incendio. El fuego comenzó pasadas las 4:30 horas en el Cerro Barón y las llamas alcanzan además al Instituto de Matemáticas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. La Iglesia, parte del patrimonio nacional, estaba siendo restaurada debido a haber sufrido las consecuencias del terremoto y un incendio posterior. Los edificios afectados se ubican en la calle Blanco Viel, sector preferentemente residencial de la ciudad. Bomberos ya trabaja en el lugar para controlar las llamas.

Este jueves murió el Subteniente de Carabineros, Daniel Silva de 27 años, quien fue baleado en un violento asalto a la caja de compensación Los Héroes en Macul. El hecho se produjo luego de un intercambio de disparos, donde el subteniente resulto herido de gravedad, siendo el mártir número 1.162 de Carabineros de Chile. Dos de los tres delincuentes participantes fueron capturados, mientras el último es intensamente buscado por las policías.

No te pierdas el programa de hoy  "5:50 AM", el  espacio  donde podrás levantarte con toda la energía con entretención, noticias e información de servicio. Comenta con nosotros a través de muestra cuenta oficial en Twitter @24HorasTVN utilizando el hashtag #550AM.