Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - viernes 23 de enero

Empieza tu día con toda la información nacional e internacional en un nuevo capítulo de 5:50 AM.

24Horas.cl Tvn

Viernes 23 de enero de 2015

Dos locales fueron consumidos por las llamas en un incendio que afectó al barrio Franklin, en las intersecciones entre San Diego y Bío Bío. Estas tiendas vendían plástico y cotillón, productos inflamables que complicaron la situación. el siniestro se originó cerca de las 07:00 de ayer, donde trabajaron diez compañías de bomberos.

Crisis en la gimnasia nacional. Ya van 22 días sin directorio y el presupuesto para 2015 se encuentra congelado. La entidad acumula una deuda de 40 millones de dólares. Se cree que el origen de este problema es debido a que  la gimnasia en el país es un deporte amateur y no profesional.

Anoche se dio inicio a una nueva versión del Festival del Huaso de Olmué, que transmite TVN comenzó con 31 minutos -aclamado incluso en redes sociales-, además del humorista Rodrigo Muñoz y el grupo de rock Chancho en Piedra.

Recuerda que puedes participar en redes sociales utilizando el hashtag #550AM y nuestro Twitter @24HorasTVN. Empieza tu día con toda la información nacional e internacional en un nuevo capítulo de 5:50 AM.