Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - viernes 26 de septiembre

Infórmate con las noticias más importantes y los videos virales más entretenidos en un nuevo capítulo de 5:50 AM.

24Horas.cl Tvn

Viernes 26 de septiembre de 2014

Un intento de motín en la cárcel de Puente Alto terminó con 24 heridos tras una riña que comenzó en la torre 4 cuando intervino Gendarmería, quienes fueron atacados con lanzas y armas blancas. 15 reos y 9 uniformados resultaron con daños.

Familiares retiran cuerpo desde el Servicio Médico Legal de Sergio Landskron, el hombre que falleció la madrugada del jueves producto de una explosión de una bomba en el Barrio Yungay. Continúa la investigación sobre si el afectado manipuló el artefacto.

El Tribunal de Defensa de la Libre Competencia condena a pagar millonaria multa  al sector avícola y asegura haber desbaratado un cartel. Las empresas multadas son Agrosuper, Ariztía y Don Pollo, quienes en conjunto deberán pagar una multa que supera los 60 millones de dólares.

En Valparaíso las botillerías podrán funcionar solo hasta las 21 horas mientras se realice en Carnaval de los Mil Tambores, la medida se aplicará en un perímetro determinado con el objetivo de evitar desórdenes que se han manifestado en años anteriores.

Infórmate con las noticias más importantes y los videos virales más entretenidos en un nuevo capítulo de 5:50 AM.