Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - viernes 28 de noviembre

Termina la semana con toda la información y los mejores videos virales en una nueva edición de 5:50 AM.

24Horas.cl Tvn

Viernes 28 de noviembre de 2014

Emergencia aérea en la Antártica. Un avión hércules de la Fuerza Aérea Brasileña rompió su tren de aterrizaje y debió descender de emergencia en el continente blanco. Ahora los trabajos se centran en despejar la pista, utilizada por varios países para acceder al territorio austral.

Un violento incendio dejó completamente quemado el Instituto Cultural de Providencia. El siniestro dejó dos personas sofocadas por el humo y provocó gran congestión vehicular producto del cierre de la avenida Manuel Montt. La alcaldesa Josefa Errázuriz llegó al lugar donde destacó la labor de los equipos de emergencia.

Hoy a las comienza la Teletón, evento solidario que este año espera recaudar más de 25 mil millones de pesos para la atención de niños con capacidades diferentes. La extensa jornada contará con diversos eventos, como partidos de fútbol y presentaciones de artistas nacionales y extranjeros.

Termina la semana con toda la información y los mejores videos virales en una nueva edición de 5:50 AM. Recuerda participar con nosotros en Twitter con el hashtag #550AM o en nuestra cuenta @24HorasTVN.