Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - viernes 29 de agosto

Los madrugadores comienzan la jornada con todas las noticias y los mejores virales en 5:50 AM.

24Horas.cl Tvn

Viernes 29 de agosto de 2014

Un incendio afectó esta madrugada a una tienda Homecenter de la cadena Sodimac ubicada en Ñuñoa, el que debido a su magnitud movilizó a 20 unidades de Bomberos de la capital. Afortunadamente la tienda ya había cerrado al público y los pocos trabajadores que aún estaban allí fueron evacuados.

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona canceló su concierto programado para este sábado en Viña del Mar. Ante esto el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) explicó que las personas que tenían entradas deben exigir la devolución total de su dinero. Además, presentarán un oficio contra la productora del evento.

La Universidad de Chile se mantiene como líder del Torneo de Apertura, tras derrotar 1-0 a la Unión Española. Con este triunfo gracias a un gol de Gustavo Canales, los azules lograron establecer una ventaja de 6 puntos con sus principales rivales: Colo Colo y Wanderers.

Los invitamos a seguir informándose en "5:50AM", donde podrás encontrar todas las noticias de interés y los virales más divertidos para comenzar el día. Participa en nuestro programa a través del twitter @24HorasTVN y el hashtag #550AM