Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - Viernes 3 de octubre

Infórmate con las noticias más importantes y los videos virales más entretenidos en un nuevo capítulo de 5:50 AM.

24Horas.cl Tvn

Viernes 3 de octubre de 2014

Durante la noche del jueves se produjo un incendio en un cité de la comuna de Recoleta. Dentro de la vivienda habían dos adultos y tres menores. De ellos, una de cuatro años murió, pese a intentos por reanimarla.

Se regularizaron vuelos suspendidos por neblina en el aeropuerto de Santiago. Los pasajeros afectados tuvieron que esperar hasta por 16 horas.

En la madrugada de este viernes robaron un cajero automático del banco Bice, en Las Condes. Los ladrones provocaron una explosión para robarlo y huyeron en tres vehículos.

El Ministerio de Transporte anunció que perfeccionará el registro de personas inhabilitadas para trabajar en furgones escolares. La regulación otorgará al ministerio, la facultad de poner en línea datos de personas que no pueden trabajar con niños por tener antecedentes de pedofilia o abuso de menores.

Dale un buen inicio a tu semana con las noticias más importantes y los mejores videos virales en 5:50 AM y recuerda que puedes comentar y participar usando el hashtag #550AM o a través de la cuenta de Twitter @24HorasTVN.