Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - viernes 31 de enero

Si te tocó madrugar, puedes empezar el día con el pie derecho revisando las noticias y los virales más divertidos en esta edición de 5:50 AM.

Daniel Andrade

Viernes 31 de enero de 2014

La designación como subsecretaria de educación de Claudia Peirano generó críticas de parte de las dirigencias universitarias. La información que la sindicaría como dueña de una agencia de Asistencia Técnica Educativa (ATE), que se dedican a prestar asesorías externas a colegios con alumnos vulnerables, y una carta que firmó el 2011 cuyo fin tenía oponerse a la gratuidad de la educación, son el motivo del rechazo.

La Presidenta electa Michelle Bachelet, realizó su primer comité político en el complejo Termas de Jahuel, ubicado en Los Andes. La reunión contó con la presencia de los futuros ministros y subsecretarios, a la la espera del nombramiento de los intendentes.

500 funcionarios del recién inaugurado Hospital de Maipú comenzaron la tarde de este jueves una paralización indefinida en la atención de urgencia, que fue puesta en marcha la semana pasada. El área que se encuentra movilizada es el pabellón de urgencia y sólo se atenderán los casos de extrema gravedad .

Los invitamos a ver  "5:50 AM", el espacio de TVN donde los madrugadores podrán encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.