Click acá para ir directamente al contenido

550 AM - viernes 9 de agosto

Te invitamos a revisar las primeras noticias del día en una nueva edición de 550 AM.

24horas.cl Tvn

Viernes 9 de agosto de 2013

Nuevo atentado incendiario en la  región de la Araucanía. Un grupo de aproximadamente  20 encapuchados quemó dos camiones y robaron camioneta a conductor que transitaba por el lugar, quien además fue baleado en sus piernas. En tanto, se inició un enfrentamiento entre carabineros, durante el cual se produjo un amago de incendio en una hostería cercana, situación que  bomberos controló a la brevedad. El saldo de estos incidentes dejó sólo un herido y ningún detenido.

Cobreloa consiguió triunfo ante Peñarol con nueve hombres. Los loínos lograron uno de los mejores triunfos de su historia y se impusieron por 2-0. La victoria les permitió avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana, luego de haber igualado a cero en el partido de ida en Antofagasta.

Los invitamos a continuar viendo  "5:50 AM", el nuevo espacio de TVN donde los madrugadores podrán encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.