Click acá para ir directamente al contenido

Aquí Vamos: aplicación móvil ofrece manicure, peluquería, masajes y belleza sin salir de casa

"Ameiz" es el nombre de la aplicación que entrega servicios de belleza a domicilio, y que ha visto en la pandemia una gran oportunidad de crecimiento. Pero aún tienen un sueño más grande: ser la principal empresa de servicios de belleza y bienestar de Hispanoamérica.

24horas tvn

Sábado 13 de febrero de 2021

La tecnología ha cambiado en que las personas acceden a los diferentes servicios, como lo son la comida, la ropa y el transporte.

Sin embargo, los servicios de belleza a domicilio todavía son un rubro que puede crecer mucho en nuestro país de la mano de la tecnología.

"La belleza ha sido justo lo que no ha dado realmente ese paso disruptivo, tecnológico y digital, como sí se ha dado en el transporte, la comida a domicilio. Pero cuando se juntaron las condiciones necesarias y coincidentemente se dio con la demanda de servicios a domicilio, fue cuando realmente se dispara", señala Rodrigo García, creador de la plataforma Ameiz.

Entre los servicios que entregan se encuentran masajes, manicure, peluquería y maquillaje. Los usuarios de la aplicación pueden solicitar los servicios 100% online y recibir a un profesional de la belleza en su propia casa.

Según el creador de la plataforma, el principal motivo del éxito de Ameiz ha sido el boca a boca, ya que los clientes que recomiendan los servicios. Para lograr este buen desempeño, el enfoque en encontrar buenos profesionales ha sido fundamental.

García llevaba 10 años en un trabajo formal, pero decidió dejarlo de lado para cumplir su sueño de lograr "ser la principal empresa de servicios de belleza y bienestar de Hispanoamérica". Está convencido de que tienen lo necesario para lograrlo.