Click acá para ir directamente al contenido

Alta tecnología en el mercado del lujo

La náutica y la hotelería son áreas que asientan las bases para la industria de los privilegios y lujos económicos. En Chile, esta arista económica ha tenido un acelerado crecimiento debido al fuerte desarrollo inmobiliario privado.

24horas.cl Tvn

Viernes 22 de noviembre de 2013

La tecnología en torno al lujo es un factor preponderante para la industria de los privilegios y deseos. Para conocer a fondo las nuevas formas de este mercado de elite, dedicaremos parte de este capítulo para ahondar en el gran crecimiento que han tenido las áreas que apuestan a los sectores con mayor poder adquisitivo, como lo son la náutica y la hotelería.

Los ofertones masivos en ventas navideñas están buscando nuevas plataformas en nuestro país. Sitios de compras virtuales como Cyber Monday y Black Friday ya cuentan con sus versiones criollas, en busca de posicionarse como una de las formas de compra más utilizadas de nuestro país.

La innovación y la tecnología, son dos elementos esenciales para el desarrollo inmobiliario de lujo. La hotelería y los formas de edificación que se enmarcan dentro de este tipo de construcciones  buscan la exclusividad y la diferenciación que pueden llegar a alcanzar por sobre los servicios comunes. La robótica y la informática son las principales bases de estos  avanzados sistemas arquitectónicos.

El lujo también es aplicable a las tecnologías de la música. Los expertos de Music World nos exhibieron múltiples modelos de sofisticadas estructuras que permiten alcanzar una alta calidad en cuanto a la reproducción de audio.