Click acá para ir directamente al contenido

Avances 24: Más novedades de la Viastara Showcase 2014

Continuamos en Ciudad de México revisando las novedades que trae la Viastara Showcase 2014, y como siempre, las últimas noticias de la ciencia y los videojuegos.

Mónica Ñancupán

Viernes 17 de octubre de 2014

Entre las principales novedades que se dieron a conocer en la quinta versión del Viastara Showcase, la mayor feria de accesorios para dispositivos móviles de América Latina, destacamos los teclados para iPad mini, para iPad Air y tabletas Samsung, y además lo último en parlantes con conexión bluetooth  resistentes al agua, y que incluso se pueden controlar a través de sus smartphones.

Los más chicos de la casa, también encuentran su espacio en la quinta versión de la Showcase, cargadores con diseños animados y mucho más.

Conoce los tres proyectos juveniles que ganaron este año la Innovaton, con sus productos diseñados para personas con algún tipo de discapacidad física.

En nuestro espacio de Review, te mostramos el Galaxy Alpha, el primer modelo con bordes de metal de la surcoreana,  también las características del  Xperia Z3 de Sony y el HTC One M8.