Click acá para ir directamente al contenido

Las Maravillas del cine 4D

En Estados Unidos el cine en 3D ya dejó de ser lo último en tecnología y dio paso al 4D donde el espectador incluso puede oler y sentir.

Mónica Ñancupán

Sábado 6 de octubre de 2012

Es la última tendencia en entretención en Estados Unidos. En las salas de cine 4D sus sillas se mueven, las frangancias se perciben en el aire e incluso se siente el viento y la lluvia.

La cuarta dimensión incorpora los sentidos, algo olvidado en 3D. Es cine premium, tecnología que permite a los asistentes sentirse parte de la película.

A fines de octubre se inicia la eliminación de los cobros en la larga distancia nacional.  De aquí al 2014, todos los valores de las llamadas entre teléfonos fijos serán locales.

El cambio es gradual y parte el 20 de octubre parte en la Región de Arica y Parinacota. En esta nota te detallamos cuál es el camino de la nueva forma de marcar.

Emprendedores chilenos se atreven a incursionar en el mundo de los videojuegos móviles.

Cuatro pequeñas empresas chilenas ya compiten codo a codo con grandes marcas internacionales y se abren paso en un mercado que deja ganancias multimillonarias cada año.

Te invitamos a continuación a revisar la versión completa de la última edición de Avances 24 para que te enteres de todas las novedades de la ciencia, la tecnología y las tendencias.