Llegó a Chile Freelancer.com

Llegó a Chile Freelancer.com

Esta semana en Avances 24 te mostramos el nuevo portal de trabajos que llegó a Chile, la tecnología que permite a la policía de Nueva York adelantarse a los delitos y mucho más.

24Horas.cl Tvn
17.08.2012

Esta semana se inauguró en nuestro país el portal freelancer.com. El sitio permite encontrar trabajo en cualquier parte del mundo.

Freelancer.com es un sito de emprendimiento con presencia en 234 países y permite conectar la alta demanda de las empresas con la oferta de más de cuatro millones de profesionales autónomos y empresarios.

A diario se publican un promedio de 3.000 ofertas laborales y se registran 4.000 nuevos usuarios todos los días.

Al puro estilo de la cinta, "Minority Report". Estados Unidos inauguró el sistema de dominio de conciencia, programa que permite adelantarse a un delito.

Mirco Musolesi, creó un programa que predice nuestras actividades basándose en la cantidad de información que entregamos a través de nuestros teléfonos móviles.

Los mensajes de texto, conversaciones y todo tipo de actividades que realizamos a través de las redes sociales, son almacenadas.

El programa, es un algoritmo basado en la creación de perfiles sicológicos, análisis de datos y elaboración de teorías.

El sistema ya está siendo utilizado con éxito por la policía de Nueva York.

Además te contamos las nuevas tecnologías que utilizan los deportistas con discapacidad y que permitieron que por primera vez en la historia de las olimpiadas, un velocista con prótesis se sumara al equipo de atletas que competirán en Londres 2012.

Las propiedades que el cobre produce en los escolares y todas las novedades que se presentaron el Festi Game que se llevó a cabo en nuestro país, en la ultima edición de Avances 24. 

 

 

 


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]