Click acá para ir directamente al contenido

Lo mejor del 2012

En este capítulo revisamos y analizamos los mejores adelantos del mundo de las ciencias, las tendencias y la tecnología.

Mónica Ñancupán

Sábado 29 de diciembre de 2012

El mini iPad, el iPhone 5; Surface, la primera tablet de Microsoft, la ultrabook de HP, Nexus de Coogle, Windows 8 son ejemplos de los principales avances de la tecnología.

Pero, cuáles fueron los peor y mejor evaluados por los expertos y los usuarios. Mientras la ultrabook resultó ser todo un éxito entre los usuarios a Windows 8 no le fue tan bien. Aquí te contamos las principales características de cada uno de ellos.

El Curiosity, sin duda alguna se llevó todas las miradas este 2012. La exploración del robot en el planeta rojo, Marte y los datos que ha entregado han sido uno de los mayores avances de

Otro de los grandes descubrimientos de este 2012, fue el hallazgo científico del "Bosón de Higgs" más conocido como la "partícula de Dios"

El grafeno, los androides, autos solares de última generación, tecnología de avanzada y lo último en innovación. Los invitamos a conocer todo esto y mucho más en el último capítulo de Avances 24 de este 2012.