Click acá para ir directamente al contenido

Navidad tecnológica

Tablets, computadores y artículos electrónicos como juguetes o vehículos radiocontrolados son los regalos más buscados este 2013.

Daniel Andrade

Viernes 20 de diciembre de 2013

Si bien los tablet llevan la delantera, los consumidores buscan productos nuevos como IPhone 5, relojes inteligentes, o  los llamados "dos en uno", dispositivos que funcionan como netbook pero que sus pantallas se desprenden para transformarse en tablet.

Los dos en uno son la evolución de los netbook, cuentan con sistema operativo Windows 8.1 y programa Office,  lo que permite al usuario llevar su oficina a todos lados.

También revisamos tablets con modelos con pantalla IPS, que permiten una visión periférica de alta definición y, tabletas con procesador de dos a cuatro núcleos que aseguran alta velocidad de trabajo.

Otro regalo son las consolas de videojuegos, las  XBOX y PlayStation se llevan todas las miradas. El más esperado para esta Navidad es PlayStation 4, completamente agotado en las tiendas del país, por lo que el comercio ofrece otras consolas a bajo precio y en packs que incluyen controles y juegos de regalo.

En el mundo de los juguetes encontramos la reinvención del tradicional Monópoly; Ana Banana, una chimpancé electrónica que si le hacen cariño responden con movimiento y gestos a los estímulos y por último, los famosos Ferbys, juguete interactivo que habla y cambia de ánimo según el trato que se le de.