Click acá para ir directamente al contenido

Publicidad 2.0

La tendencia en la publicidad ecológica deja atrás el plástico y el cemento y los reemplaza por flores y platas.

Mónica Ñancupán

Sábado 17 de noviembre de 2012

Publicidad 2.0 amigable con el medioambiente. La idea es que las flores y las plantas le ganen al plástico y al cemento.

La empresa VRD Green Media en Chile, invita a las empresas y marcas a hacer publicidad con plantas y materiales vivos. Marketing ecológico y paisajismo con la que todos ganan.

Condorito virtual. La caricatura más famosa de Chile saltó desde Pelotillehue a las redes sociales y ya suma miles de seguidores en su página web y de Facebook.

Más de 60 años de vida, que toman un nuevo impulso gracias a las redes sociales.

Research In Motion (RIM) lanzó al mercado BlackBerry 10. El nuevo dispositivo que marcará un nuevo paradigma en los sistemas operativos smartphones.

BlackBerry 10 cuenta con sistema operativo Flow, un sistema multi tarea que permite a sus usuarios ver en una sola pantalla y de manera simultánea, todas las aplicaciones. Con esa nueva apuesta, RIM intentará recobrar el terreno perdido frente a sus más duros competidores, Samsung y Apple

Si quieres conocer cuáles son últimos lanzamientos de Samsung, Apple, qué es lo último en video juegos y todas las novedades del mundo de las tendencias, las ciencias y la tecnología, entonces te invitamos a revisar el capítulo completo de un nuevo Avances 24.