Click acá para ir directamente al contenido

Segunda parte con lo mejor de la CES 2014

Avances en materia de computadores, tablets, aplicaciones, "internet de las cosas" y como siempre, lo último en videojuegos.

24horas.cl Tvn

Viernes 17 de enero de 2014

Electrodomésticos inteligentes, computadores 2 en 1, lo último en sistemas de audio y las principales amenazas cibernéticas este 2014 son solo algunos de los principales avances tecnológicos presentados en la Consumer Electronics Show 2014 (CES) realizada en Las Vegas.

Seahorse , es una nueva aplicación que ordena y comparte fotografías, además de contar con servicio de mensajería instantánea. Fue desarrollada en Estados Unidos y se puede descargar gratuitamente y en caso de utilizar todo el espacio disponible, Seahorse ofrece la compra de planes para ampliarlo.

En la muestra, también se informó sobre las principales amenazas cibernéticas para este 2014. Los expertos señalan que el malware (código maligno) evolucionará para así vulnerar los sistemas de seguridad de los computadores, tablets y smatphone. Asimismo se comunicó, que los ataques estarán dirigidos a los dispositivos móviles.

En otras informaciones, la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense se instaló nuevamente en la polémica. Ahora los computadores sin conexión a internet podrían estar siendo vigilados.

Especialmente dedicado a los gamers, te presentamos las últimas novedades en videojuegos. Rambo The videogame disponible para PS3,XBOX 360 y PC, mientras que Minecraft y Plants vs Zombiens Garden Warfare para XBOX 360 y XBOX One. Todo esto y más en una nueva edición de Avances 24 junto a Mauricio Bustamante.