Vacas producen leche antialérgicas

Vacas producen leche antialérgicas

Científicos neozelandeses alteraron el ADN de un grupo de bovinos para que produjeran leche baja en Beta-lactoglobulina.

Mónica Ñancupán
10.10.2012

Un grupo de científicos de Nueva Zelanda alteraron genéticamente a un grupo de vacas para que produjeran leche antialérgica.

Los investigadores modificaron el ADN de los bovinos para producir lecha baja en Beta-lactoglobulina, proteína causante de las alergias. 

Fabrican el primer robot bombero del mundo, la útlima tecnología para ayudar en el combate de las llamas.

El robot, mide casi dos metros de largo; 1,4 metros de ancho y es capaz de ingresar a lugares de difícil acceso para los humanos. Además es inmune al humo y a todo tipo de residuo tóxico.

Una rata chilena podría ser la clave para entender el funcionamiento del alzheimer.

Un grupo de científicos de la región de Valparaíso descubrieron características de un roedor típico de nuestro territorio, que fue clave para desarrollar nuevos modelos de estudio para la enfermedad.

En esta edición de Avances 24 también te contamos sobre una nueva red social creada por jóvenes chilenos, lo último en kits de sobrevivencia y todo lo nuevo en tecnología, ciencia y tendencias.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5