Johannes Kaiser abordó en “Candidato, Llegó tu hora”, su niñez, su plano familiar y reveló la cercanía que tiene con la paternidad.
"A todos nos marca de alguna manera nuestra niñez y somos el resultado de nuestras historias vitales", comentó en el contexto de su seis hermanos. En cuanto a la relación con sus padres, con su madre es "recompuesta" mientras que con su padre es "buena".
Sobre la paternidad de sus tres hijos, y cómo avanzó en las diferentes etapas de ella, confesó que su primer hijo lo tuvo a los 21 años, cuando aún estaba en la Universidad: "En ese momento yo tenía 21 años, y por supuesto que me veía en un frente a un quiebre en la vida. Ese cambio de todo lo que uno encontraba cierto o entendía como planificación de vida, evidentemente que tiene un impacto".
🔵 #CandidatoLlegóTuHora
"Abajo luces": El lado más íntimo de @Jou_Kaiser
"Con mi mamá tengo una relación recompuesta"
📡 EN VIVO ➡ https://t.co/weZ7VpqxNH pic.twitter.com/tvEQGbKZhZ
"Pero fui capaz de ir asumiendo esa responsabilidad como corresponde. Yo creo que tengo una relación sana, lamentablemente, no tan frecuente como quisiera", agregó. Posteriormente, Kaiser se fue a Austria y tuvo un segundo hijo con otra mujer, donde aseguró que también una buena relación, así como también las madres de sus hijos: "He tenido mucha suerte con las mamás de mis hijos".
Sobre su último hijo con 47 años, el candidato presidencial reflexionó: "Uno tiene distintas vidas, vive distintas vidas. En la medida que uno va evolucionando, va madurando, va cerrando capítulos, uno puede ir mejorando también y cambiando ciertas cosas. Yo estoy disfrutando a concho la paternidad (...) yo soy guaguatero de siempre. Yo me preocupé de mis hermanos chicos también cuando eran guaguas, me gustan las guaguas".