Una escuela al fin del mundo

Una escuela al fin del mundo

Conocemos historias de Río Hurtado, Limache, Lolol, Talcahuano, Temuco, Seno Obstrucción y Laguna Santa Rosa en el segundo capítulo de la quinta temporada de Chile Conectado.

24Horas.cl TVN
19.05.2013

Tiene apenas tres alumnos y un sólo profesor, pero se niega a desaparecer. Se trata de una escuela rural de Seno Obstrucción, que nos demuestra cómo se pueden impartir clases en estas precarias condiciones.

Además, conocemos la historia la de un artesano de barcos de Talcahuano, quien, a punta de clavos y un martillo, ha logrado construir hermosas embarcaciones en miniatura.

Por otra parte, Lolol nos abre las puertas a un museo de automóviles antiguos, auténtico "garage del tiempo".

También, nos enteramos de cómo una caballeriza se transformó en un hotel en Limache y Temuco nos enseña cómo se hace turismo en una ruca.

En este segundo capítulo, recorremos el Río Hurtado, Limache, Lolol, Talcahuano, Temuco, Seno Obstrucción y la Laguna Santa Rosa.

Acompáñenos en un nuevo episodio de la quinta temporada de Chile Conectado desde Taltal, con la conducción de la periodista Patricia Cerda.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5