Click acá para ir directamente al contenido

Este domingo debuta la nueva temporada de "Chile Conectado"

Este año el programa se transmitirá en alta definición y el capítulo de estreno tiene como escenario los hermosos paisajes de Torres del Paine.

24horas.cl Tvn

Viernes 2 de mayo de 2014

Este domingo 4 de mayo comienza la nueva temporada de "Chile Conectado", programa familiar que recorre el país para mostrar el ingenio y esfuerzo de compatriotas emprendedores en los más hermosos paisajes de nuestra tierra.

El primer capítulo de la nueva temporada se hizo en Torres del Paine, la nueva Octava Maravilla del Mundo. Desde allí se presentarán reportajes que permitirán a los televidentes  conocer a un artesano que construye timones gigantes; a los únicos habitantes de Socompa, un pueblo abandonado en el altiplano; la huella de los mensajes que dejaron las últimas civilizaciones precolombinas que habitaron El Valle del Aconcagua; el islote de Pupuya, en Matanzas, donde habitan aves y lobos marinos; y la recreación de la batalla de Membrillar, una épica batalla del ejército de patriotas, entre otras historias.

 

"Para esta nueva temporada nos propusimos como misión y compromiso llegar a localidades en las que nunca antes habíamos estado, y descubrimos muchas que ni siquiera están en los mapas y que menos aún han aparecido en televisión (…) Creemos que de eso trata 'Chile Conectado'. No sólo es llegar a ellos, también es mostrarle a todo el país la riqueza cultural, patrimonial, gastronómica y folclórica que allí descansan", explicó a 24Horas.cl el editor del programa, Rodrigo Quintanilla.

 

La temporada 2014 de "Chile Conectado" tiene 20 capítulos que ahora se transmitirán en alta definición (HD), lo que permitirá apreciar con más detalle la belleza de los paisajes que tiene Chile.

"Chile Conectado" se emite todos los domingo a las 14.30 horas por la señal abierta e internacional de TVN, y también por la señal en vivo de 24Horas.cl,  sitio donde los capítulos del programa quedan disponibles on-demand.

Acá una galería de imágenes con el detrás de cámaras del programa: