La nueva vida del perro "Lentejas"

La nueva vida del perro "Lentejas"

El otrora personaje infantil que fue un éxito en los años ochenta, el perro "Lentejas" hoy vive y trabaja en la Región de O´higgins.

Mónica Ñancupán
16.09.2012

El perro "Lentejas", el famoso personaje infantil de "Patio Plum" hoy tiene amigos nuevos.

Juan Carlos Olmos, el hombre detrás del títere  hoy nos cuenta que con la compañía de su hermano, continúan ligados al mundo infantil y que le han dado vida a nuevas marionetas en la región de O´higgins

En el Maule, te mostramos la historia de unas exclusivas y hermosas espuelas que incluso, han llegado a las manos de la Reina Isabel de Inglaterra.

Para eso nos trasladamos a la comuna de San Clemente, donde vive Pablo Vargas. El hombre que nos revela que lleva 30 años trabajando en la fabricación de espuelas y que, a punta de puro esfuerzo, hoy se es reconocido como uno de los mejores exponentes.

"La mujer que domina las aguas", te invitamos a conocer la historia de una aguerrida pescadora que comanda su propio barco en el fin del mundo.

Todas estas historias y muchas más, velas aquí, en la versión completa del Chile Conectado de este domingo 16 de septiembre.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5