Los Nórdicos: Primera Liga Nacional de Hockey sobre Hielo

Los Nórdicos: Primera Liga Nacional de Hockey sobre Hielo

El deporte será el componente primordial en este nuevo capítulo de Chile Conectado.

24horas.cl Tvn
15.09.2013

Llegó desde tierras nórdicas para quedarse en Chile, en este capítulo conocerás el primer y único equipo de hockey sobre hielo. Durante su  juventud Alejandro, con una alma aventurera y espíritu inquieto, decidió viajar a Estados Unidos para perfeccionarse en este deporte. Al volver a Magallanes, su ciudad natal, formó el primer equipo nacional de esta disciplina, convirtiéndose en uno de los más grandes exponentes del hockey en Chile.

Algunos sostienen que Chile es la capital de la astronomía en el mundo y que el Desierto de Atacama cuenta con características inigualables. Desde el Valle del Huasco, un grupo de niños se reúnen para compartir su interés por el cosmos. Estos estudiantes del Liceo Alto del Carmen cumplieron su sueño al asistir a una visita guiada a uno de los observatorios más vanguardistas de la región: "La Silla".

En la comuna de Valdivia, el histórico Submarino O'Brien se ha transformado en el primer museo flotante del país. La municipalidad de dicha ciudad, lo compró y lo reconstruyó para contribuir al capital turístico de nuestro sur. Los visitantes pueden permanecer por más de una hora en su interior acompañados de una extensa guía - en horario de mañana y tarde- que les permitirá conocer detalles de las instalaciones y sus orígenes.

Desde Puerto Varas,dos deportistas muy especiales encontraron su pasión en las artes marciales. La vida no fue fácil para Roberto y Carlos, ambos estuvieron a punto de perder la vida en accidentes automovilísticos y fue, precisamente,  en estos deportes en donde encontraron su rehabilitación.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5