Click acá para ir directamente al contenido

El Informante: aborto terapéutico y Harold Mayne Nicholls

Este martes en El Informante Juan Manuel Astorga y sus invitados debaten sobre el aborto terapéutico. Además, calentamos motores para el Mundial Brasil 2014 y conversamos con Harold Mayne Nicholls.

24Horas.cl TVN

Martes 27 de mayo de 2014

Este martes 27 de mayo en una nueva edición de El Informante, debatiremos sobre uno de los anuncios más polémicos del último discurso del 21 de mayo, la despenalización del aborto.

La iniciativa que busca despenalizar el aborto terapéutico cuando la vida de la madre peligra, en caso de  inviabilidad del feto y de violación,  fue una de las propuestas que generó más rechazo en la oposición y en los sectores más conservadores de la sociedad.

Esta noche Juan Manuel Astorga debate con los médicos Sebastián Illanes y Fernando Zegers; la presidenta del Colegio de Matronas Ana Román, y la directora de la Fundación Voces Católicas, Sofia Wulf, sobre las posturas, científicas y valóricas sobre su despenalización.

Además, cuando solo faltan 16 días para que comience el Mundial de Fútbol Brasil 2014, empezamos a calentar motores para la mayor fiesta del fútbol y conversamos con el expresidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP), Harold Mayne Nicholls.

El ex dirigente nacional y uno de los artífices de la clasificación de la Selección Chilena al pasado Mundial de Sudáfrica 2010, analiza el proceso de La Roja y sus posibilidades en la próxima cita planetaria.

Este martes después de Vuelve Temprano, no puedes perderte esta nueva edición de El Informante. En vivo por nuestras plataformas de: TVN, Canal 24 Horas y por la señal en vivo de 24horas.cl