Click acá para ir directamente al contenido

El Informante analiza cambio de nombre de Av. 11 de Septiembre

El cambio de nombre de la Av.11 de Septiembre, el "día después" de las primarias para Andrés Velasco y las definiciones políticas del candidato presidencial, Marcel Claude, en Vía Pública.

24horas.cl Tvn

Martes 2 de julio de 2013

Tras las elecciones Primarias comienzan a configurarse los comandos de la Nueva Mayoría y la Alianza. En este capítulo conversamos sobre esto con uno de los ex precandidatos, Andrés Velasco (Independiente) quien afirma que no integraría un posible Gobierno de Bachelet ni el comando, "tengo la convicción de que mi aporte puede ser mayor trabajando desde la ciudadanía", expresó.

Por otra parte, Marcel Claude, quien no estuvo en estas primarias, se refiere a la polémica de quienes aparecían militando en el Partido Humanista sin consentimiento diciendo que “la información que recibo es que este partido contiene la lista más antigua de militantes, muchos pueden haberse arrepentido” y expone en extenso sus propuestas de candidatura presidencial.

Además, el canditato presidencial estuvo en El Informante para hablar sobre su campaña, sus aspiraciones y la forma de llevar a cabo sus propuestas.

En el debate, la decisión del Consejo Municipal de Providencia que aprobó este martes el cambio de nombre de la Av.11 de Septiembre por Nueva Providencia, desató una polémica digna de analizar.

Para esto, El Informante, conducido por Juan Manuel Astorga, enfrentó dos posturas junto al destacado periodista y abogado, Hermógenes Pérez de Arce y el concejal de Providencia e historiador, Jaime Parada.

Todos estos temas puedes verlo en El Informante en esta nota.